Google

yo

yo

domingo, 1 de abril de 2007

EL ASALTO A DOS RUEDAS

hola lectores de "mi vida punky"

la historia que narrare hoy a ocurrido hace un momento.

todos los domingos mi amigo y yo nos vamos a la sierra de mi pueblo a coger esparragos con su padre.

pues de que cogimos unos cuantos, nos cansamos y nos fuimos a buscar algo "nuevo".

cuando llevamos quince minutos andando cuesta arriba vemos una casa muy grande, que pensabamos que estaba abandonada. pasamos a la casa y nos quedamos "to locos" al ver alcohol de todo tipo, droga,... y claro no se nos ocurre otra cosa nada mas que empezar a coger el alcohol y la droga, por que era lo unico que nos importaba jejejeje.

cuando de repente escuchamos un ruido, y nos acojonamos. vemos que viene un hombre a la casa y nos escondemos ( yo detras de la puerta y mi amigo en un rincon en el que no se le veia ). el hombre, ya dentro de la casa, estaba buscando el alcohol. de que va a otra habitacion salimos los dos corriendo, con las seis o siete botellas en la mano, vamos corriendo cuesta abajo, las piedras estaban escurridizas por que esa misma noche habia llovido bastante.

a mitad del camino nos encontramos con el padre de mi amigo y se lo enseñamos lo que habiamos cogido. y dice: ¡¡¡que "buitres" estais echos!!! jajaja.

mi amigo le pide las llaves del coche a su padre para dejar las cosas en el coche.

mi amigo y yo bajabamos despacio, sin prisa alguna, pero nos perdimos, por que no veiamos en el coche por mas vueltas que dabamos.

despues de... una hora o una hora y media, no se, vemos el coche y nos pasamos dentro. mi amigo arranca el coche y nos damos una vuelta por ahi cerquita y haciendo el gilipollas ( trompos ) el coche se pone a dos ruedas, y no paraba, estabamos apunto de volcar.

nos subio la adrenalina como nunca. pero menos mal que no volcamos, que si no...

espero que os alla gustado.

hasta mi proxima entrada. que lo pasais bien.

2 comentarios:

jomany dijo...

jajajajajajaja.casi nos pillan y eso que llebaba encima el puñal que vimos en cima de la mesa.y menos mal que se me calo cuando se puso a dos ruedas que si no acabamos mal.1 saludo

Anónimo dijo...

Menuda vida teneis.
Salir de fiesta con jomany.

punky de pastel :P