Google

yo

yo

sábado, 31 de marzo de 2007

LA BORRECHERA DE LA FERIA

hola de nuevo. hoy parece que estoy inspirao. jajajaja

mi historia comienza en la feria de mi pueblo. iba con unos 5 o 6 amigos. cada uno mas cabron que el anterior.

en los tiros de escopeta, gané una botella de licor de coco (vaya usted a saber los años que tendria eso ). y se la dí a uno de mis amigos para que me la guardara.

mi madre me dejo quedarme hasta la una de la noche. bueno pues a las doce nos fuimos todos a los chiringuitos ( pubs al aire libre al lado de un parque ), yo me pedi un calimocho. me lo cargaron bien. y eso contando con la litrona y los botellines que me habia bebido antes. pues de que estamos sentados en la terraza de uno de ellos, me agacho un momento para poder atarme los cordones de las zapatillas, y los cabrones me echan toda la botellita de licor en el calimocho. claro, yo diciendo: esto esta dulce!!!. y ellos descojonandose de risa. de que me lo acabo ya iba ciego, no veia nada. todo borroso. y se me acerca un hombre y me dice: ¿tienes hora?. pero claro yo no veia una mierda y le digo tambaleandome: toma miralo tu que yo no veo na. y el hombre se me queda mirando de una forma...

ya eran la una de la noche y me tenia que ir. pero mis amigos diciendo me que me quedase un poco mas para ver si se me pasaba el pedo que llevaba encima.

luego nos pedimos chupitos de tequila y nos dice la mujer: ¿lo quereis solo o con limon y sal? y mis amigos lo pidieron solo. ya me lo bebo el chupito y entonces es cuando ya no podia estar de pie.

nos fuimos al parque y me tire al suelo para dormir. pero los "hijos de puta" de mis amigos tirandome cesped a la cara y diciendo: el bosque te ataca defiendete.

yo lo hice, me defenci, con el primero que pille. pues despues de estar un cuarto de hora dandole puñetazos en la cabeza, en la tripa, en las piernas, en los brazos,... me voy a dar una vuelta, pero haber como podia andar yo. pues iba a gatas por todo el parque y mis amigos detras de mi para ver a donde iba.

ya a las cuatro de la madrugada me da por llorar y llorar. no paré hasta que no llege a mi casa ( a las cinco de la madrugada ). no se como ni donde me acoste pero que desperte en el suelo del salon.

al dia siguiente me dice mi madre: ¿a que hora llegaste a casa?
y no se me ocurre otra cosa que decirle nada mas que: dejame, no grites que me duele la cabeza y no se a que hora llegaria!!!!.

y todo esto lo sé por que me lo contaron mis amigos a los dos dias despues. luego de que vi al que le habia dado la paliza le estuve pidiendo perdon toda la tarde.

solo quiero deciros una cosa. si algun dia os poneis asi ( con ese pedo ) no la tomeis con vuestros amigos o familiares, que ellos no tienen la culpa de que no sepas controlarte con el alcohol.

xao lectores

1 comentario:

jomany dijo...

fuera lo que fuera lo que habia en la botellita quieras que no estaba bueno.menos mal que te lleve a casa(raro que yo no estuviese peor que tu).sigue asi.