Google

yo

yo

sábado, 31 de marzo de 2007

the black day

un dia lluvioso, en el que caminavamos mi amigo y yo por la calle. sin nada mejor que hacer nada mas que mojarnos y escuchar musica. nadie caminaba por la calle, solo mi amigo y yo. nosotros siempre con la vista al frente.
entramos en un bar, por que llovia demasiado, y nos pedimos una cerveza. estuvimos dentro del bar dos horas y media, y todavia seguia lloviendo.despues de haber pedido cuatro rondas, salimos ( todavia llovia ) y nos vamos a mi casa, donde nos pusimos a "jugar" con el ordenador. cuando ya eran las 23:00 nos vamos por que ya habia parado de llover. nos fuimos a un bar para hacer tiempo hasta que abrieran la discoteca. a la 1 de la noche nos subimos a la discoteca y por el camino nos encontramos a unos amigos, que nos dijeron que si queriamos "chocolate", nos fuimos a un callejon ( un poco oscuro ) y se empiezan a liar un porro. nos pasaron medio porro a mi amigo y a mi. nosotros ibamos ya un poco "contentos" y luego el porro... y ya no puedo contar mas porque lo siguiente no lo recordamos ninguno de los dos, solo que nos despertamos en un contenedor y con dolor de cabeza.

espero que os haya gustado, y que sigais pasandoos por mi blog. xao

2 comentarios:

serru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jomany dijo...

ola colega quiero decirte que el que aparecio en el contenedor fuy yo,tu al menos no olias mal porque tu estabas en el suelo.xd
que sigue escribiendo y arriba el punk.