Google

yo

yo

sábado, 31 de marzo de 2007

el accidente

hola de nuevo lectores.

ahora os hablare sobre una anecdota que me paso el año pasado, aunque mas que una anecdota es una desgracia, pero bueno.

en verano iva yo con la bicicleta, mi amigo iba detras de mi ( tambien con bicicleta ), nos separamos un momento y de que llegé a una rotonda de al lado de mi casa me pilla un coche, me llevo por delante. cai encima del coche y luego al suelo, la bicicleta quedo destrozada pero eso es lo de menos.

yo fui corriendo a mi casa, sin coger ni si quiera la bicicleta, y mis padres se vistieron rapidamente y fuimos al hospital. ¿sabeis lo que me paso alli? lo de siempre, esperar como un jilipollas. pero lo peor es que cuando llege al hospital me pregunta la recepcionista: ¿que te pasa?
yo no podia hablar, porque habia caido de boca y tenia toda la cara inchada y no podia mover la boca. pues nada, que a la mujer no se le ocurre otra cosa que preguntarme que que me pasa!!!!. despues de un ratillo pequeño contesta mi madre por mi. y dice la mujer tan tranquila: pasen a la sala de espera que enseguida les atienden.

claro que estuvimos una hora y media esperando al medico. y de que llega me dice pasa: pasa. yo paso a la sala y me dice ( otro igual ): ¿que te a pasado?. y yo ya de mala ostia le contesto: no ves que me duele la cara al hablar so jilipollas!!!!!!. y despues de curarme las heridas me hacen una pruevas para ver si tenia algun hueso roto. pero no tenia nada. al menos no acabe tan mal. pero es que ir a urgencias y esperar una hora y media pone de muy mala leche a todo el mundo, por eso cada vez que voy al medico me cuelo. porque paso de estar esperando tanto tiempo para nada.

espero haberos entretenido un poco con mi historia. y que me escribais comentarios, estare encantadod de responderos. hasta otra y feliz semana santa.

1 comentario:

jomany dijo...

ANDA QUE ME DISTE UN TELEFONAZO PA DECIRME QUE TE HABIAN ATROPELLAO CABRON!!!.
menos mal que al ver la bici destroza y tras recapacitar un cuarto de hora deduci que te atropellaron y fui al hospital.
xd sigue asi colega.
he aqui un fan numero uno.